El félix pato

Por Ivan Muñoz

YouTube poco a poco se ha vuelto parte importante de esta sociedad digital donde se suben 300 horas de video por minuto, algunas horas dignas de verse y algunas otras, no.

Así que ahí es donde aparezco yo, un fanático de YouTube dispuesto a pasar sus experiencias dentro de esta gran revisa digital en recomendaciones que espero y les gusten.

En este artículo les voy a presentar al canal más “famoso” de YouTube, tal vez no lo conozcas, pero deberás saber que él es un sueco que se ha ganado al mundo de habla inglesa y los números te dirán que es cierto, 36.341.594 son los subscriptores que tiene el, ¿pero cómo? Si el mundo solo tiene 6 millones (broma). Después de una broma de un humor extraño común en la caja de los comentarios, pasamos a lo importante, el canal.

PewDiePie  es un canal de comedia/gaming donde tenemos al gran personaje principal “Poods” que muestra a los Tubevidentes sus reacciones, colaboraciones, retos y demás con un humor muy extraño pero para 36 millones, divertido.

Un pro que se le puede dar a este canal es que este tiene una actividad frecuente de casi 3 videos por día, así que si te gusta ver videos diarios como yo, este es una buena elección.

Pero todas estas palabras se las llevara el viento si no lo ves por tu cuenta y averiguas si es suficiente para entretenerte dentro de tus horas de ocio.

Para evitar que busques y busques cuales son “los mejores” ahí te van:

Deja un comentario