Samsung, Google y Facebook en una misma semana.

Por:  Nathan Hdz. Collier

La tecnología avanza más rápido de lo que parpadeamos, y es que las compañías bien saben que un pequeño descuido en cuanto a innovación y podrían quedar justo al borde del olvido. Así, te presentamos los más recientes cambios del mundo tech.

El renacimiento del Galaxy:

Después de la trágica historia del Samsung 7, cuyas baterías estallaban sin razón aparente, el gigante coreano se recupera con el lanzamiento de su Smartphone de gama alta, el Galaxy S8 y S8+.
Entre sus características más destacables está el nuevo asistente de Samsung, Bixby, que vendrá a hacerle competencia a Cortana de Microsoft y a Siri de Apple. Es importante señalar que este modelo, además de ser a prueba de agua y de tener sus bordes curvos, ha reducido casi por completo los bordes horizontales, quitando así el botón físico de inicio.

Google cambia su página de inicio de sesión:edho-pratama-152392

La empresa del buscador más usado en el mundo cambiará en las próximas semanas su página de login para todos sus servicios y ha estado avisando para que el cambio no te tome por sorpresa.
nuevo-inicio-sesion-google

Los pasos a seguir para iniciar sesión serán los mismos, sólo que con una vista diferente. Cabe destacar que este aviso es de suma importancia, ya que existen webs falsas que buscan asemejarse a las originales con el fin de obtener nuestras contraseñas. Para evitar esto, se recomienda siempre revisar que en la barra del URL se muestre un candado de color verde, seguido de un HTTPS.

Podrás recaudar fondos para causas personales con Facebook.

s.aolcdn.com (1)La gran red social ahora te ayudará a recaudar fondos para causas sin fines de lucro. La herramienta se lanzará con seis categorías, incluyendo educación, medicina, crisis, emergencias personales (como robos o accidentes automovilísticos) y entierros o pérdidas. Por cada donación que se realice dentro de la plataforma, se cobrará una comisión del 6,9% más 30 centavos, esto sin ánimos de lucro por parte de la empresa, sino de poder financiar la seguridad de la aplicación y evitar su uso fraudulento.
La herramienta, que estará disponible en las próximas semanas, será lanzada únicamente en Estados Unidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s