El nuevo ataque de los titanes

Por Wandering Star

Historia perteneciente al mangaka Hajime Isayama, Shingeki no Kyojin, Attack on Titan o Ataque a los titanes, tuvo un anime de 25 episodios estrenado el 6 de abril del 2013 y fue ganadora del premio Kodansha Manga Sho en 2011. Asombró a millones de fanáticos del anime, atrayéndolos a su post-apocalíptica trama declarándose como uno de los shonen más populares creados hasta ahora, comparándose con aquellos de los mejores mangas de Japón, subiendo en la lista justo por debajo de One Piece.

snk1Attack on Titan marcó historia tras el final de su primera temporada, dejando a sus espectadores con diversas dudas sin resolver.
Hay personas que decidieron seguir la historia directamente de la fuente al leer el manga del mismo nombre ilustrado por el mismo creador, aun así, otros quedamos expectantes y pacientes ante una próxima entrega animada que, el primero de abril del 2017, después de cuatro años en producción, por fin llegó.

Resumiendo la historia, Attack on Titan gira en torno a Eren Jeager y sus amigos, Armin Arlert y Mikasa Ackerman, que viven en un mundo donde la humanidad se ha visto obligada a vivir encerrada dentro de tres anillos de muros (llamados María, Rose y Sina) que los protegen de los peligros del exterior y de aquellos seres de gran tamaño que comen humanos: los titanes. Un día, estos seres se acercaron demasiado al primer muro, María, y su entrada les fue facilitada por un titán especial nunca antes visto, con altura que sobrepasaba aquella de los muros y sin piel en su cuerpo, que rompió la puerta dando paso a todos los demás titanes que comenzaron a devorar personas en el pueblo, hogar de Eren, Mikasa y Armin, obligando el desalojamiento del lugar. Durante cinco años, Eren y los demás entrenaron y se unieron a la Legión de Reconocimiento, que es la principal línea de ataque contra los titanes, el protagonista planea su venganza contra éstos jurando que algún día los matará a todos.

snk 3Después de una larga espera fue anunciado, unos cuantos días antes de su estreno, que su nueva entrega constará de únicamente 12 capítulos. De todas formas, los fanáticos no dejarán pasar esta oportunidad de tener de vuelta las increíbles aventuras de todo el equipo de la Legión de reconocimiento, repletas de acción y peleas tan emocionantes que no podrás dejar de verla en ningún momento. Realmente se recomienda la primera temporada, incluso a las personas que no ven anime, ya que esta historia puede atrapar a cualquiera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s