¡Éxito total! Ed Sheeran lo hizo de nuevo.

Por Jennifer Torres

A solo seis días del año 2017 Ed Sheeran sorprende al mundo entero lanzando no solo uno sino dos de sus singles debut titulados “Shape Of You” y “Castle on the hills” que, tan solo a horas de haber sido revelados estarían liderando en el primer y segundo lugar, respectivamente, de las listas musicales. Esto no es algo común entre artistas tan populares como Ed Sheeran pero sin lugar a dudas esta sorpresa fue en mayor parte para sus fans por haberlo esperado, tal y como lo afirmó el cantante en su cuenta de Instagram: “Porque he estado ausente por un tiempo, aquí están dos sencillos en lugar de uno”.

m 3A pesar de que su más reciente álbum “Divide” fue lanzado desde el pasado 03 de Marzo, este parece estar cosechando cada vez más frutos. El cantante británico después de haberse tomado tres años sin sacar nuevo material discográfico parece estar volviendo a los lugares más altos en la industria musical; esto se puede confirmar cada vez que vemos los charts musicales y nos damos cuenta que, en las últimas semanas, se ha mantenido en los primeros lugares uno de sus dos magníficos singles debut: Shape of you, el cual, parece ser de las canciones más populares en su nuevo álbum. ¿Ya la escuchaste? Estamos seguros que te pondrá a bailar al instante.

Pero muchos artistas dejan de lado canciones realmente buenas como una estrategia de marketing, para lograr que compres su álbum en físico y digital. ¿Por qué no? Tal vez tú también lo harías si quisieras ser artista alguna vez pero, ¿y si solo quieres dedicarte a ser parte de un fandom y vivir con locura tu fase de fanboy o fangirl? Por mi parte puedo darte un consejo. Si tienes la fortuna de que tu artista favorito sigue sacando discos musicales, escucha todas y cada de sus canciones. Y si aún no conoces bien a Ed Sheeran, déjate de estereotipos y escúchalo, créeme, realmente te sorprenderás al darte cuenta de la calidad de canciones de este famoso artista británico, después de todo, la música está para ser escuchada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s