Algo justo como esto debes escuchar

Por Ester B Landeros

Luego de que el grupo Coldplay había declarado que “A Head Full Of Dreams” sería su último álbum, este año nos sorprendió bastante con “Hypnotised” y “Something Just Like This”. Ésta última en colaboración con The Chainsmokers, quienes también tienen un nuevo sencillo llamado “Paris”.

El dúo neoyorkino de DJs, The Chainsmokers, dio a conocer en enero de este año su canción Paris”, la cual tiene un parecido con Waterbed aunque con un ritmo tranquilo y agradable que puedes escuchar una y otra vez sin cansarte.

La canción que Coldplay nos reveló durante el cumpleaños de Chris Martin, su vocalista, fue “Hypnotised” una balada como de ensueño que provoca nostalgia a los seguidores más fieles de la banda, ya que el estilo es muy parecido al de sus inicios a pesar del acercamiento al pop y música electrónica que ha tenido con el paso de los años.  Tanto la letra como el piano describen muy bien el sentir de una persona cuando no puede dejar de pensar en alguien más.

Sin duda hicieron una colaboración asombrosa. Esperamos que Coldplay siga sorprendiéndonos y que The Chainsmokers siga haciendo duetos con los mejores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s