El viajero en el tiempo: El regreso de Samurai Jack.

Por wandering star

“Cincuenta años han pasado pero yo…no he envejecido, el tiempo ha perdido su efecto en mi mientras que el sufrimiento continua…Aku toma el pasado, presente y futuro, la esperanza se ha perdido, tengo que volver, volver al pasado” Samurai Jack.

Tras ser anunciado su regreso en diciembre de 2015 al fin ha llegado la tan esperada quinta y última temporada al bloque de Adult Swim, dando un final definitivo a esta serie suspendida en 2004.

sjA pesar de mantener los bellos paisajes que siempre caracterizaron a esta serie creada por Genndy Tartakovsky, el también creador de: “El laboratorio de Dexter” y productor de “Las Chicas Superpoderosas”, la historia que se nos presenta ha dado un enorme giro, pues las aventuras que ahora se presentan toman un tono más oscuro que en sus temporadas predecesoras al mostrarnos a un Jack que ha perdido dos cosas: su espada mágica otorgada por su padre y toda esperanza de poder salir de ese retorcido mundo mientras es perseguido por un grupo de asesinas entrenadas y con todo portal destruido por Aku. ¿Cómo logrará nuestro héroe volver a su época? Esta nueva entrega deja a la espera de su desenlace a toda una generación que creció con un tazón de cereal y Samurai Jack en la televisión.
Y tú, ¿Lo verás?

sj 2
Titulo original:      Samurai Jack
Director:                  Genndy Tartakovsky
Año:                           2001-2004.
País:                           EUA
Reparto:                   Phil LaMarr, Greg Baldwin

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s