¿Qué quieres hacer?

Por Ismael

Estas en una bote pequeño, solo y enojado contigo.

-¿Ahora qué hago? Estoy a la deriva atrapado en mí y no sé a dónde ir. Afortunadamente no perdí tesslucia-1617818los remos y tengo ganas de remar pero no sé cómo aprovechar estas corrientes de agua que me arrastran, desvían y regresan por donde sea su voluntad. Solo veo el cielo estrellado y el nuevo día espera un nuevo yo. Solo me desvelo, sin comer, sin pensar, solo atascado, estoy en mi cabeza y nada me saca de ella, ahora solo quiero saber qué pasa. Estoy paralizado por algo y no sé por qué.-

-¡Ay, ya cállate payaso!, ¿Por qué no tienes un grupo motivacional?-

-Mis notas no mejoran eso pasa. Ni aunque estudie más me va mejor-

-¡Ah! entonces si quieres que te vaya mejor tampoco vas a estudiar menos-

-Ni puedo lograr que me vaya mejor sin esforzarme menos-

-¿Acaso sabes si ya te iba mejor sin esforzarte menos? Si así hubiera sido ¿no crees que sabrías cómo hacerlo? Nunca supiste. No tienes esa habilidad, culpa al mundo si quieres pero no reniegues-

– ¡No! no ha pasado y ni siquiera lo he intentado bueno, más bien, no lo he terminado de intentar… Esto no me lleva a alguna conclusión. Aun siento el estrés ahorcándome por la garganta. Solo quiero olvidarme de la escuela, que me apaguen y no despertar en un largo rato.

-Estas exagerando. Eso que dices es precipitado, ni siquiera sabes porque lo dices. Resuélvete primero

-…

dis-Habría que saber por qué las cosas que hacemos o no nos benefician o nos perjudican.

-Pero es que soy introvertido quiero tiempo para mí y conocerme, saber controlarme y cultivar mis habilidades. Saber cómo mejorar

-Vaya es mucho que hacer. Mejor empieza por lo que quieres, supongo.

-No sé cómo empezar

-Comienza por lo que quieres… literalmente.

Responder

