Siguiente Parada: Zootopia

Por Alejandro Lozano.

zootopia stillDesde que Edwin Catmull y John Lasseter se mudaron de Pixar para dirigir Disney, este ha vuelto a ser la casa productora de sueños, con un listón de bellezas animadas hasta ahora invicto, desde Enredados hasta Grandes Héroes, este año nos preparan con nuevos largometrajes, uno a principios de año llamado Zootopia, el cual analizaremos hoy y veremos si supera la prueba para ser parte de esta era renacentista de Walt Disney Animation.

Desde el primer teaser muchos dimos por sentado lo que ya se nos iba a presentar, animales antropomórficos que se comportan como humanos, hemos visto esto ya mil veces. ¿Pero que hace diferente a Zootopia? Sus personajes y su belleza en la animación. Comenzamos con la oficial Judy Hopps (Romina Marroquín Payró) quien es la primera coneja policía, por supuesto ninguno de sus compañeros la toman en serio por ser tandisney-zootopia-trailer pequeña y “adorable”, pero un día Judy se propone resolver un caso de animales desaparecidos y para lograrlo necesitará la ayuda de un zorro estafador llamado Nick Wilde (René García) viéndose dentro de algo más grande de lo que creen. Un problema que hay que resaltar es que por mucho tiempo cansa el “eres una coneja y no puedes hacer esto, no puedes cumplir tus sueños, no sirves para nada” casi todos los personajes lo dicen al menos una vez y sinceramente molesta porque todos sabemos cómo acabará.

Zootopia es el 55° largometraje del estudio del ratón, y tiene todo para ser un producto más que memorable y que hará que toda la familia disfrute, con toques de sátira a la sociedad, chistes para los niños y homenajes a películas como el Padrino o Chinatown o incluso a Breaking Bad. Una película que vale la pena ver con toda la familia y que más de uno quedará encantado.

Titulo Original:  Zootopiazootopia-movie-poster
Director:              Rich Moore (Ralph el Demoledor)
País:                    EUA
Reparto:              Jason Bateman (Rene Garcia), Ginnifer Goodwin (Romina Marroquín Payró)
Duración:           108 minutos
Calificación:        8 estrellas de 10

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s