Una escapada de la rutina: Fenacine Torreón.

Por Ana Sofía Millán.

Sin duda alguna, el cine es una actividad de entretenimiento que puede ser una opción en cualquier momento para todo tipo de gustos.

En febrero, siendo el mes del amor y la amistad, ir al cine es uno de los planes más frecuentes y simples que se puedan hacer. Fenacine Torreón es un festival de cine que empezó en el 2014 y que busca estar a la altura cultural de otros festivales importantes del país, como los de Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey entre otros. Fenacine nos trae una forma clásica y divertida para ver increíbles películas, nada más y nada menos que en un autocinema. En él se expondrán desde los clásicos de amor como Titanic, hasta películas que te erizarán la piel como 50 Sombras de Grey. El festival se lleva acabo cada fin de semana en febrero, donde se exhiben hasta 12 películas durante el mes, la entrada cuesta 120 pesos por auto o camioneta y sin límite de personas que puedan caber en él. El autocinema se ubica en el estacionamiento trasero del Casino del Hotel Misión, Paseo de la Rosita.

Este fin de semana, del viernes 19 al domingo 21, se presentará 500 Días con ella,  con dos funciones, una a las 7 pm  y otra a las 10 pm, el sábado estará Loco y estúpido amor, y por último, una de las más esperadas, 50  Sombras de Grey cuya función será en punto de las 8 pm. del domingo.12715239_1744597125775610_1518342979918905983_n

Sin lugar a dudas, es una oportunidad increíble para salir de la rutina de ver una película en una sala de cine y poder volver a los clásicos que tanto impresionaron alguna vez.

Para más información checa su página en Facebook y mantente al pendiente de los horarios:

https://www.facebook.com/fenacinetorreon/timeline

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s