CinemaSins: Críticas + Humor = Entretenimiento

Por Iván Muñoz 

El día de hoy tenemos a uno de mis canales favoritos que se puede volver en el tuyo si es que amas el cine y el humor burlesco de la misma manera que yo. CinemaSins es un canal de comedia generada por críticas a las incongruencias de las películas y también básicamente de lo que se quiera burlar el dueño de este canal con 4.342.562 suscriptores.

No movie is without sin. We exist mostly just to remind you of that

“No hay película sin algún error, nosotros solamente existimos para recordarte eso”

Es su descripción y en pocas palabras lo que el canal es, su humor americano, sarcástico y ríspido es algo difícil de encontrar en un YouTube ahora lleno de canales que solo llegan a la “pequeña pantalla” para conseguir un “trabajo sin esfuerzo” que a diferencia de este, está repleto de calidad por el lado que se le vea.

Este canal se divide en dos series de vídeos centrales:

Everything Wrong With

“Todo lo malo con”

Es un recuento de todos los errores de una película, desde los más minuciosos hasta los más difíciles de observar. En mi opinión ver este secciones del canal,, son una buena guía que te dice que no deberías hacer eso si estas interesado en una producción cinematográfica. Éstos son sus vídeos más conocidos y los más llamativos ya que va dirigidos hacia las películas más conocidas, la actividad de esta serie es de aproximadamente 3 vídeos por semana que por la calidad está más que bien.

“How to make a … Movies”

“Como hacer una película de…”

Esta serie es más especializada para las personas que gustan de los grandes nombres del cine, desde Brad Pitt hasta Tarantino por dar un ejemplo. Estos vídeos son conducidos por un joven distinto al de Everything Wrong With, donde se crean una serie de puntos que puedes tomar para hacer tu propia película con las características comunes de los actores/directores. Esta serie  es relativamente igual de cómica pero el pequeño problema es que la actividad es muy poca ya que este muchacho es dueño de otro canal.

Ademas tiene otras series como: What’s The Damage donde nos habla sobre el daño económico real creado por la destrucción de una película,y Conversation With Myself donde habla solamente para darnos a conocer su opinión cinematográfica.

Si te gustan las películas y este tipo de humor, deberías o mejor dicho estas obligado a ver sus videos de gran calidad y para esto te traigo aquí los que para mí son los mejores vídeos, y si no te gustan, te invito a que busques las críticas de tus películas favoritas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s