Hotel Transylvania 2

Por Alejandro Lozano

Adam Sandler no ha tenido unos muy buenos años últimamente y lo más destacable ha sido Hotel Transylvania. Este año llegó decidido a mejorar lo logrado en la primera entrega y lo hace convirtiendo a Drácula en abuelo y trayendo a su padre al escenario. ¿Funcionó? ¿El regreso de la pandilla de monstruos será recordado o será un simple intento de sacar dinero?

hotel-transylvaniaprueba

Empezamos con un montaje de la boda entre Jonathan y Mavis, ya que la familia del prometido se han acostumbrado a estar entre monstruos Drácula ha hotel-transelvania-320aceptado que los humanos se hospeden en el hotel y meses después se entera de que será abuelo, sigue la historia hasta que conocemos al pequeño Dennis, nos tomamos un tiempo para conocer al nieto de Drácula y como éste desea criar al niño como si fuera un vampiro llevándolo a aventuras junto con sus amigos Frankenstein, el hombre lobo, la Momia, el hombre invisible y Blobi.

La película funciona muy bien en los primeros dos actos, al mostrarnos como los personajes han cambiado y las responsabilidades que ahora enfrentan, además de que Dennis es un personaje muy tierno y que nos hace soltar una que otra risa. Por supuesto es divertido ver como los monstruos se enfrentan a las cosas modernas como la moda por los vampiros o el uso de las redes sociales, pero cuando comienza el tercer acto es donde cae la película al resolver todo demasiado rápido y regirse a la hora y media de duración. Personajes como Vlad o Blobi pudieron haber traido frescura al reparto pero su participación es muy corta y no muy especial.

Hotel-Transylvania-2-International-Trailer-1024x443El doblaje funciona al igual que en la primera y le da un toque especial a los chistes que se hacen, los personajes son encantadores, llamativos, graciosos que entretienen a los niños y adultos por igual. Hotel Transylvania 2 es una linda película para ver en familia y abre bien la temporada de Halloween, pero que no supera ni es inferior a su antecesora, mantiene la calidad de animación y de historia que la primera. Es altamente recomendable ir a verla en ésta temporada de pocos estrenos.

hotel_transylvania_two_ver4_xlg

Titulo Original:  Hotel Transylvania 2
Director:             Genndy Tartakovsky (Hotel Transylvania)
País:                    EUA
Reparto:             Adam Sandler (Germán Fabregat), Selena Gomez (Violeta Isfel)
Duración:           90 minutos
Calificación:        6 estrellas de 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s