What did you expect?

Por Mariana Galindo 

Septiembre va muy rápido y creo que deberíamos detenerlo un momento y apreciar años anteriores, dar un respiro y seguir adelante.

Con esto en mente quise relajarme y divertirme un poco, pienso en volver al 2011, año de lanzamiento del primer álbum de estudio de la banda Inglesa The Vaccines, en el cual nos presentaron su estilo Indie, súper relajado y lleno de energía para cuando sientas que todo va muy mal o muy bien. En este álbum podemos encontrar canciones con las que nos podemos identificar como: If You Wanna, All in White o Lack of Understanding para los corazones rotos; Wrecking BarNørgaard y Wolf Pack para cuando andamos al cien o necesitamos subirnos el ánimo.

The-Vaccines (1)

The Vaccines es una banda formada en Londres en 2010, formada por Justin Young en la voz y guitarra, Freddie Cowan en la guitarra,  Árni Árnason en el bajo y Pete Robertson en la batería. La banda tiene actualmente tres álbumes de estudio: siendo English Grafitti el más reciente, dos EP’s y once singles, los cuales son igual de recomendables para todos tus moods.

Recomiendo muchísimo este disco por que es una montaña rusa de emociones: felicidad, tristeza, relajación y algo extraño, pero sobre todo es excelente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s