Ted 1.2

Por Alejandro Lozano

Existen directores que logran un éxito y después simplemente no logran levantar. Shaymalan después del sexto sentido, Michael Bay después de Bad Boys II o Los hermanos Wachowzki después de Matrix. Seth McFarlane intento demostrar que Ted no fue un simple golpe de suerte y lanzo: Pueblo Chico, Pistola Grande, la cual no tuvo nada de bueno. Ahora Seth intentara regresar al gusto del público. ¿Lo logro?.

seth-macfarlane-ted

Hace 3 años un oso grosero, drogadicto y alcohólico enamoro a la gente y se convirtió en la sorpresa del 2012. Una idea original, con un mensaje sobre madurar. Pero en esta se siente un retroceso, la historia es lo mismo que en la primera pero con papeles invertidos. Ahora Ted (Seth McFarlane) se ha casado con su novia Tamy Leen (Jessica Barth) y desean adoptar, y tiempo después el gobierno ha dado su punto de que Ted no es un ciudadano, llevando a Ted y su amigo Jhon (Mark Wahlberg) a un tribunal con su abogada Samantha (Amanda Seyfried) y volver a enfrentar al fanatico de Ted, Donny. La historia en si es original, ver a Ted en una corte, en la Comic-Con o fuera de la ciudad sirve mucho. Pero aparte de eso en muchos momentos sientes que estás viendo lo mismo que en la primera película, muchos gags se vuelven tediosos (¿entienden? Ted y Oso), te deja de interesar ver a Ted fumando marihuana porque lo hace cada 5 minutos, o referencias a la cultura pop o apariciones estelares que simplemente no encajan.

legalize-ted-ted-2 tretij2

Las actuaciones son muy buenas y salvan la película, Mark (Transformers Era de la Extinción) y Seth (Pueblo Chico, Pistola Grande) crean una amistad pura e increíble que muchos de nosotros envidiarían, Amanda (Los Miserables) es graciosa y tiene mucha química con ambos, pamanda-seyfried1-1940x1023ero no logra llenar las botas de Mila Kunis en la anterior entrega. Pero otros personajes simplemente son exagerados, como el de Giovanni Ribisi (Selma) que simplemente hace cosas raras y ya. Los cameos como dije algunos funcionan y otros solo están ahí para gastar minutos. La música es algo que funciona muy bien, desde las canciones hasta el clásico Jazz o Blues dignos de Seth McFarlane.


o-TED-2-facebook

Al final, Ted 2 termina como una buena idea que simplemente fue obligada a parecerse a su antecesora, con chistes y escenas buenas, pero que por cada buena escena hay otras dos malas. Es un claro ejemplo de cuando encuentras una moneda
en un sillón y sigues buscando monedas para al final encontrar solo pelusas. Si la ves, pasaras un buen rato, es una simple comedia mas en cartelera.Ted-2-poster-new

Titulo Original: Ted 2
Director: Seth McFarlane (Ted)
Pais: EUA
Reparto: Seth McFarlane, Mark Wahlberg, Amanda Seyfried
Duracion: 115 minutos
Calificacion: 5 estrellas de 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s