¿Realmente son Buenas noches?

Por Mariana Galindo 

Esta semana vi el tráiler de esta nueva propuesta de un filme de terror que me dejó sin palabras al principio y después ansiosa por verla. Se trata de la película austriaca Ich Seh, Ich Seh o con la traducción que se le dio al inglés Goodnight Mommy.

Esta película nos muestra a dos hermanos gemelos (Lukas y Elias Schwarz) que esperan la llegada de su mamá (Susanne Wuest), quien fue sometida a una cirugía plástica de reconstrucción facial. A su llegada los niños notan algo distinto en ella, que los hace pensar que no es su verdadera madre.gnmmy

Durante la película se muestra cierta cotidianidad, los niños juegan y la madre duerme, pero a medida que avanzamos en la historia, los gemelos nos convencen más de que no es su verdadera madre y nos eriza la piel con cada uno de sus detalles Los pequeños irán hasta el extremo para saber qué pasó realmente y quién es la impostora que vive con ellos.

Los directores y escritores, Severin Fiala y Veronika Franz, ganaron el Cuervo de Plata en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Bruselas al presentar esta perturbadora película.

En la televisión alemana, hay estos docu-shows en los que algunas mujeres son separadas de sus familias por tres meses con el fin de cambiarles el look radicalmente, incluyendo cirugía plástica […] Sin embargo, si te fijas bien en los niños, si es que hay, siempre puedes notar cierta incomodidad o congoja en sus caras.” comentó Severin Fiala en una entrevista para Cineuropa.

La actuación de los niños es lo que más ha impresionado tanto a los directores como a los espectadores, ya que nos recuerda a las gemelas del hotel en El Resplandor

La película se espera en salas estadounidenses el 11 de Septiembre, por lo que posiblemente la veremos hasta el año entrante en nuestro país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s