Boruto: La despedida de Naruto

Por Kosmos

Por fin se ha estrenado en los cines Japoneses la última película del ninja rubio más conocmaxresdefault (1)ido del mundo.
Después de que en el capítulo 700 del manga de Naruto nos mostraran un futuro en donde todos los personajes ya eran adultos y tenían una familia, lo que llamó realmente nuestra atención no fue ver al séptimo Hokage, sino conocer a la nueva generación de ninjas hijos de los que ya conocíamos.

Luego cuando al final de la película The Last pudimos ver en animación a los hijos de Naruto y Hinata, Boruto y Himawari, todo los fans pedimos más de estos pequeños. Despues Kishimoto, el creador de este gran ninja, nos favoreció con un pequeño manga titulado Naruto Gaiden que narraba la relación entre la familia de Sasuke, Sakura y su hija Sarada. Esto alimentó más nuestra hambre de saber más de estos niños, por suerte, ya se había anunciado una película que nos mostraría las aventuras del primogénito de Naruto.Naruto-Gaiden-Sasuke-Sakura

Boruto: Naruto the movie es una película que se esperaba en todo el mundo por los fans del ninja rubio. Mientras más se acercaba la fecha de su estreno, mas imágenes, videos y trailers veíamos de la película.

Y esto, en vez de que por tanta imagen nos quitara las ganas de ver la película, nos hacía desearla más. El filme narra la relación entre Naruto y su hijo y nos muestra nuevos personajes muy interesantes y nuevos villanos muy poderosos que nos recordaran a las sombras del pasado. La película se estrenó el 7 de agosto en Japón y en América solo se tiene fecha de estreno para Estados Unidos. Latinoamérica tendrá que esperar.Kishimoto dijo que este sería su ultimo trabajo con Naruto… pero aceptemoslo, esta película se hizo porque nosotros la pedimos.
Boruto_the_Movie_poster_2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s