Misión Increíble: Nación Secreta

La saga de Misión Imposible tiene el honor de mejorar con cada una de sus entregas, cuatro películas, cuatro diferentes directores y cada una mejora frente a la otra. Y ahora lo vuelven a hacer, en su quinta entrega el IMF se eleva aún más y nos entrega otra excelente película de espías en el año.7inOhi0

Después de los incidentes en la 4ª entrega, el IMF ha sido disuelto por la CIA e Ethan Hunt (Tom Cruise) es el más buscado. Pero Ethan no se rendirá tan fácil, pues primero tiene que descubrir quién es el sindicato y por qué ha tendido tantas trampas al IMF. Reclutando de nuevo a su viejo equipo y enfrentando a agentes de su pasado. La historia puede parecer simple, pero se desarrolla de una forma explosiva con personajes interesantes como el de Rebecca Ferguson (Hércules) quien nos hace dudar con cada aparición de qué lado se encuentra o el de Alec Baldwin (La Decisión más Difícil) el presidente de la CIA y posible antagonista de la cinta. Por supuesto el carisma de Tom Cruise (Jack Reacher) y Simón Pegg (Star Trek) son quienes nos hacen reír y desear a todo momento que salgan victoriosos, además de dar un buen taco de ojo para las chicas. Por supuesto no dejar fuera a Jeremy Renner (Avengers) y a Ving Rhames (Tiempos Violentos), veteranos ya de la saga y que cumplen con su papel de forma muy buena y divertida.

co

Las escenas de acción son de primera y un tanto innovadoras, desde peleas mano a mano, hasta Ethan sumergido en una tubería gigante y muy impresionante, también la escena de persecución en motos y por supuesto en el avión. Todas son emocionantes y nos Mission-Impossible-Rogue-Nation-Review-Atomix-2tienen al filo, sobre todo sabiendo que Tom Cruise ama hacer sus escenas de acción. La música no es nada destacable, pues solo luce el tema principal de Misión Imposible.

Con una sexta parte confirmada, Misión Imposible tiene el honor de mantenerse como una saga fresca e increíble, cosa que muy pocas sagas logran mantener. Divertida, emocionante y con increíbles secuencias de acción, las películas de espías sin duda están mejorando y ojala, atraiga más gente. Una de las mejores películas del género.

Titulo Original:   Mission Impossible: Rogue NationRogue
Director:             Cristopher McQuaire (Al Filo del Mañana)
País:                    EUA
Reparto:             Tom Cruise, Rebecca  Ferguson, Simon Pegg
Duración:           120 minutos
Calificación:        9 estrellas de 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s