Pixeles Dañados

Por Alejandro Lozano

Adam Sandler viene desde hace años con una muy mala racha de películas, película donde aparezca fracasa (Exceptuando Hotel Transilvania). Al menos en el resto del mundo, en México amamos a Adam Sandler. Y por eso llegó antes que en EU Pixels, con una idea muy “innovadora”, pero lastimosamente, mal ejecutada.

hero_Pixels-2015-1

Pixels es una película basada en un cortometraje con el mismo nombre, donde los humanos han enviado una sonda espacial con toda la cultura pop que nos distinguía en los 80’s. Los aliens han malinterpretado todo esto y ahora amenazan al mundo convertidos en personajes de videojuegos, ahora depende de un grupo de nerds-perdedores evitar perder tres vidas y salvar al mundo

Como bien dije, es una historia muy original y divertida, incluso les dejare el cortometraje original al final. Pero que gracias al maxresdefaultasombroso Adam Sandler, quedo como un simple producto sin alma y con chistes sosos, muy contrario a lo que el corto nos otorgó. Los actores no mejoran la situación, mientras la mayoría cumple como Adam Sandler (quien misteriosamente actúa bien, pero sus personajes son asquerosos), Peter Dinklage o Josh Gad. Hay otros que rozan en lo ridículo y malo. Kevin James como un presidente que no sirve, Michelle Monaghan quien es la teniente y solo un interés amoroso. Los chistes se basan en racismos, situaciones absurdas, pedos, groserías, etc. Típicos chistes de Adam Sandler actualmente.

En el sentido de los videojuegos o alienígenas cumple con creces, las secuencias de pelea y efectos son muy buenos. Te emocionan y sin duda sales con ganas de jugar esas joyas de los videojuegos. Q-bert es simpático, Centipede y Pac-man nos sacan una sonrisa ypixels-2015-official-trailer-2-2000x1124 pixels-movie-2015-action-comedy-adam-sandler-kevin-james-josh-gad-michele-monaghan-film-reviewDuck-Hunt nos devuelve ese odio que teníamos hacia ese perro. Por supuesto Donkey Kong presenta un buen reto para la secuencia final. La música es otro error, pues teniendo juegos con música exquisita dejaron temas genéricos o casi inexistentes en las escenas, por supuesto canciones ochenteras mejoran esto, pero no lo suficiente.

Al final, Pixels se queda como una simple anécdota de los ochenta, pero que es olvidable al momento de que sales de la sala. Adam Sandler lleva dos vidas perdidas, una más y podría ser su game over.

Pixels-UK-Poster-900x1333

Titulo Original:   Pixels
Director:             Chris Columbus (Harry Potter y la Piedra Filosofal)
País:                    EUA
Reparto:             Adam Sandler, Kevin James, Josh Gad
Duración:           106 minutos
Calificación:        2 estrellas de 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s