¡¡Los Minions se apoderan del mundo!!

Por Alejandro Lozano

Esperen ¿se estrenó una película de los Minions? ¿Cuándo? ¿Por qué no vi nada sobre eso? Son preguntas que nadie se hizo, todos saben que los Minions han llegado y lo puedes ver en cualquier lado: Ropa, loncheras, pasteles, bolsas, comida rápida, peluches, vasos, hasta en los baños. ¿Pero estos pequeños seres lograran quedarse de nuevo con nuestros corazones como lo hicieron en Mi Villano Favorito? ¿O se convertirán en un simple pretexto para sacar dinero? La respuesta es: ambas.

1280x720-ixg

Los Minions  trata sobre el origen de estas graciosas criaturas y su deseo de servir al más malo del mundo. Esto es mostrado en un montaje más que chistoso y que nos hace creer que la película será igual… Y no miente. La película es chiste tras chiste. Sin embargo, no todos funcionan, sus guiños a la cultura pop de los 60 e inicios de los 70 quedan muy bien, y la ReiMinionsna Isabel es muy graciosa. Pero como dije, hay algunos chistes que simplemente se sienten forzados, desde los típicos gases o acciones que están fuera de lugar, además de una mención honorifica a la forma de hablar de Herb.

Sin embargo, los Minions se mantienen siempre tiernos y graciosos, no llegan a lo estúpido como en la segunda película, y eso es algo de agradecer. Apuesto a que muchos quedaron encantados con Bob, se rieron sin parar con Stuart y no dejaron de creer en Kevin. Cosa contraria con los humanos, pues estos son molestos y exagerados, exceptuando a Scarlet Overkill (Thalia) quien solo cumple. El doblaje es lastimosamente malo, pues las voces de Ricky Martin como Herb, Matha Debayle como la reina se sienten forzadas y no quedan para nada bien. Thalia lo hace correcto, pero no llega a ser algo destacable.

Screen-Shot-2015-02-09-at-14.38.09

Los Minions funciona como película para niños, y dará una carcajada a los adultos. Los pequeños tic-tacs amarillos son tiernos y graciosos, pero se ven manchados por el resto de la historia y algunos chistes más que innecesarios. Una película fácil de digerir y que una familia podría disfrutar, pero no es nada del otro mundo.1509714_332254910299879_3346837803530522634_n

Titulo Original:   Minions
Director:     Perre Coffin (Mi Villano Favorito)
País:                    EUA
Reparto:      Sandra Bullock (Thalia), Jon Hamm (Ricky Martin)
Duración:           90 minutos
Calificación:        5 estrellas de 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s