Ant-Man: La Gran Hormiga

Por Alejandro Lozano

Desde hace diez años, un Marvel Studios primerizo tuvo el interés de llevar al Hombre Hormiga a la pantalla grande, convirtiéndolo así, en el detonante de su universo cinematográfico. Sin embargo, su entonces director Edgar Wright comenzó a atrasar el proyecto y al final dejo a Marvel Studios como novia de rancho: vestida y alborotada. Pero el estudio no se rindió, consiguió un nuevo equipo y así lograron que Ant-Man llegara este año para cerrar la fase 2 de este universo. ¿Valió la pena la espera?

Dia 04

Ant-Man es un personaje que no se presta a ser serio, pero eso no quita que tenga momentos emotivos y muy bien logrados. Nos topamos con Scott Lang (Paul Rudd) un ex convicto que busca redención, asi que el Dr. Hank Pym (Michael Douglas) le pide ayuda para robar un traje que intenta replicar al héroe Ant-man. Esto nos lleva a una película al puro estilo de El Gran Robo combinado con Iron Man. La comedia cae más que nada en los amigos de Scott Lang, quienes se “roban” (¿entienden? Porque son ladrones) los mejores chistes, el drama esta también muy bien servido debido a la relación padre-hija que los dos protagonistas llevan.

Las actuaciones son de 10 como nos tiene acostumbrado Marvel, cada personaje tiene un propósito y cumple con creces. Paul Rudd (Las Ventajas de Ser Invisible) queda increíble como el carismático y tierno Scott Lang, y Michael Douglas (Wall Street) hace un buen trabajo como el científico atormentado. Pasando sobre todo con Evangeline Lily (El Hobbit La Batalla de los 5 Ejércitos) quien interpreta a Hope Van Dyme, hija de Hank Pym y con quien tiene una relación complica, Corey Stoll (Hasta que la Muerte los Junto) es el villano principal, quien nos hace odiarlo y entrega una excelente interpretación. Por supuesto no podemos dejar pasar a Michael Peña (Corazones de Acero), quien es increíblemente chistoso y se roba los reflectores cuando aparece.
91319

Ant-man es un digno cierre de la fase 2, lleno de comedia y referencias a este mundo Marvel, con unas sorpresitas increíbles al final de la película. Una película que sin duda dejara encantados a los amantes del género y que pondrá a  Ant-man en un nuevo nivel de popularidad.

Titulo Original:   Ant-Man
Director:             Peyton Reed (Si Señor)
País:                    EUA
Reparto:             Paul Rudd, Michael Douglas, Corey Stoll
Duración:           117 minutos
Calificación:        9 estrellas de 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s