Intensa-Mente Pixar

Si algo ha definido a Pixar es la emoción y pasión que le ponen a sus producciones, no dudan en hacer una historia sobre alguna hipótesis. ¿Qué pasaría si los monstruos les temieran a los niños? ¿Si una rata quisiera cocinar? ¿Si un robot se enamorara? Así que una película sobre las emociones sonaba emocionante y misterioso. Cuando Intensa-Mente fue anunciada nos dijeron que era un viaje hacia nuestro interior para conocer cómo funcionan nuestras emociones. Por supuesto una propuesta demasiado arriesgada, ¿como representar una algo que no sabemos si existe? Pues Pixar lo logro, y de la mejor manera.

v

¿Alguna vez te has preguntado que sucede en la cabeza de las personas? Así es como comienza esta nueva entrega de los estudios Disney-Pixar. La historia es algo que debo pasar superficialmente, porque entrar en detalles es decir mucho de la película. Pero todo empieza con la mudanza de Riley y las emociones teniendo que adaptarse a esto y por supuesto mantener estable a su niña, cosa que Tristeza hace más difícil. Esto crea una historia más que excelente, mostrándonos la importancia de cada una de nuestras emociones y regalándonos momentos tanto felices como (obviamente, siendo una película de Pixar) los que te hacen un nudo en la garganta.

sLa animación es (como toda película de Disney) excelente, y la transacción de colores grises del mundo real a los colores vivos y brillantes de la mente de Riley es increíble. Las formas en que crearon las locaciones de la mente, como: “Imaginalandia” o los “Estudios de ensueño”. Los personajes están increíblemente diseñados, con características de su papel y además todos tienen su participación y grandes momentos, desde su introducción hasta el final de la película que nos hacen amarlos, tal vez todos tengan su emoción favorita al final.

Inside-Out-Japan-Pixar-Post-3

Así, Intensa-Mente llega a nuestras vidas como una digna película de portar el nombre Pixar y una dura contrincante para ser la mejor película animada en la entrega de los Oscars, y ¿quién sabe?, tal vez mejor película. Es una película que toda la familia disfrutara, incluso me atrevo a decir que los padres la disfrutaran más que sus hijos, y que por supuesto nos dará de que hablar por mucho tiempo. Pixar, quien hasta ahora lleva 14 excelentes películas de 15 (¡No, Cars 2 No!) alzan la vara para su siguiente largometraje a estrenar en Noviembre de este año.

Titulo Original:   Inside Outinside-out-poster
Director:  Pete Docter (Monsters Inc, Up)
País:           EUA
Reparto:      Amy Poheler (Cristina Hernandez), Phyllis Smith (Kerygma Flores)
Duración:      112 minutos
Calificación:  10 estrellas de 10

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s