TEATRO LUZAC: LOS ÁRBOLES MUEREN DE PIE

Por Daniela Gallegos3T

 Lacompañía de teatro LUZAC, dirigida durante 9 años por el Ing, Carlos Ruíz, realizando puestas en escena como “Un Mal Día”, “¡Qué Plantón!”, “Mamma mia!”, “Un Pedazo de Vida”, entre otras. Se complace en presentarles el 02 y 03 de junio en las instalaciones de la preparatoria LUZAC la obra “Los Árboles Mueren de Pie” de Alejandro Casona.

1T

La obra relata la historia de una mujer que lleva 20 años sin ver a su nieto. El abuelo, Fernando Balboa, busca llenar el vacío de la abuela al no tener a su nieto Mauricio, por lo tanto, contrata a un actor profesional que se haga pasar por su nieto, varios sucesos desencadenarán el suspenso y el drama de esta obra. ¿La abuela descubrirá la verdad o se creerá la farsa?

2T

Debido al éxito en el XXIII Festival de Teatro Estudiantil Coca-Cola en el Isauro Martínez, la compañía decidió presentar esta emotiva obra en las instalaciones de la preparatoria, a las 11:50 AM y 06:10 PM, los días 02 y 03 de junio. La venta de boletos se realizará con los integrantes de la compañía, con un costo de $25 pesos.

El esfuerzo de los integrantes de la compañía los invitan a disfrutar de una puesta en escena distinta a lo que han presentado con anterioridad.

¡VAMOS TODOS AL TEATRO!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s