KÓE: Espontaneidad, creatividad y talento.

Por Lauren Durán

En un mundo donde siempre hay altibajos emocionales, presiones escolares y jugueteos con amigos, sabemos como jóvenes lo importante que es la músicaKOE… ¿Qué seríamos los jóvenes sin ella?

No obstante, no es lo mismo vivir escuchando canciones, que empeñarte en hacerlas. En esta ocasión te presentamos un dueto de chicas tan jóvenes como tú que intentan, como va siendo costumbre en los jóvenes de La Laguna, alcanzar su sueño.

Su nombre es KÓE, y está integrado por las simpáticas y talentosas Valeria Salinas de 16 años de edad y Verónica Delgado de 17.

Koe3Llama la atención como la creatividad de los jóvenes en conjunto con su hambre de alcanzar un sueño puede volverse una combinación idónea. Sin importar lo difícil que pueda resultar el transcurso para llegar a su meta, a final de cuentas, somos jóvenes y estamos aquí para probar.

Te dejamos algunas de sus rolas que más impacto han tenido para que, si aún no eres fan, des un paso al frente y te vuelvas #KÓER

Entérate de cómo es el proceso de llevar un dueto, cómo es llegar a ser parte de la música y de qué manera ellas, tan jóvenes como tú, se avientan sin miedo a buscar algo que para las dos es importante: alcanzar éxito en la música.
Checa la entrevista aquí entrevista

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s