¡El Tomorrowland de los genios!

¿Alguien conoce Tomorrowland? No, no el festival de música que se arma cada año. Sino que la atracción que se encuentra en Disneyland. Una pequeña ciudad que fue concebida por el mismísimo Walt Disney para presentar ideas para el futuro, mejorar nuestro mundo, dar esperanza a la gente. De esta idea parte la trama de Tomorrowland.

6925867850_3c0bc880ce_z

¿Qué pasaría si juntaras las más grandes mentes del mundo en un lugar donde no hay límites? Ocurriría una Utopía ¿no es así? Pues no, Tomorrowland está en riesgo y depende de Casey Newton (Britt Robertson) y de Frank Walker (George Clooney) salvarlo. Acompañados de Hugh Laurie (Dr. House) y Raffey Cassidy (Blanca Nieves y el Cazador).
Todos con interpretaciones correctas, aunque la poca participación de Hugh Laurie le resta puntos. Britt y George tienen una buena química, son graciosos y sin duda es divertido ver a Clooney haciendo -POR PRIMERA VEZ EN SU VIDA- de un tipo renegado y sin esperanza, pero definitivamente se lleva las palmas la pequeña Raffey Cassidy, quien nos entrega escenas de peleas muy bien logradas, y es el pilar para conectar ambos mundos.

tomorrowland-trailer-poster-2015-movie-george-clooney

Los efectos son muy buenos, la ciudad futurista es impecable, los inventos son geniales y cada detalle brilla por su originalidad y la verdad, ¡dan ganas de vivir ahí! Debe resaltarse que esta es una de las pocas películas que nos muestran un buen futuro, lo que podemos llegar a ser, como bien decía Walt Disney. Sin embargo la historia se siente lenta en ocasiones, llegando a ser un poco aburrida. Si buscabas una película futurística al estilo Robocop o El Demoledor, esta es una película más light, hecha para hacernos pensar en qué estamos mal, qué deberíamos de hacer para mejorar el planeta, para mejorar nosotros. Es una completa carta de reflexión de Walt Disney al mundo actual. Y eso está muy bien, en parte.

WEBvrsnTOMRRWLND

Como dije, Tomorrowland es una buena opcion si estas cansado de estos futuros post-apocalipticos, sobre todo en estas semanas donde tenemos Mad Max o Terremoto en carteleras. Es una forma optimista de ver el futuro y lo que podemos lograr si nos lo proponemos, porque como bien dice Tomorrowland: “No debemos resignarnos a ese futuro que se nos ha mostrado por años”.tomorrowland_ver5

Titulo Original:   Tomorrowland
Director:              Brad Bird
País:                    EUA
Reparto:              George Clooney, Britt Robertson, Hugh Laurie
Duración:           130 minutos
Calificación:        6 estrellas de 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s