Mad Max: !La Furia Desatada!

Por Alejandro Lozano

¿Qué pasa cuando juntas increíbles efectos, una historia apocalíptica, actores de primera, stunts mas que bien realizados? Obtienes una obra de George Miller.
George Miller (Happy Feet, Mad Max) ha tardado 30 años para poder traer a la vida la 4ª parte de su serie: Mad Max. ¿valió la espera de tres décadas? Por supuesto que si

.mad_max_fury_road_immortan_joe_by_maltian-d89hlf8

Nos encontramos en un mundo apocalíptico, no hay más recursos así que los hombres han recurrido a formas salvajes de supervivencia. Inmortan Joe (Hugh Keays Byrne), quien regresa después de 37 años y se ha encargado de “monopolizar” el agua, armamento y nacimiento (en serio, se guardan a las madres). Max (Tom Hardy) conoce y ayuda a un grupo de mujeres rebeldes que desean llegar a una tierra prometida al mismo tiempo que huyen del emperador.

mad-max-fury-road (1)La historia es simple, pero las secuencias le dan una increíble magia ochentera a la película. Algo que he de recalcar y aplaudir a la película es la “lógica” en sus secuencia. Los autos chocan y se destruyen o caen, los saltos no son exagerados, la física aplica casi al completo, lo que nos hace estar sentados a la orilla de la butaca esperando que nuestros héroes lleguen sanos y salvos a su destino. Los efectos son de 10, actuaciones más que acertadas (a destacar una casi irreconocible Charlize Theron, un maníaco Nicholas Hoult e incluso Zoe Kravitz y Rossie Huntington Withley hacen un buen trabajo), música increible y emocionante (de parte de un muy extraño y hardcore, pero alucinante guitarrista) y una emoción que nos durará por mucho tiempo.

Fury-Road-Guitar-680x388
Así, la temporada de estrenos fuertes ha comenzado, con dos grandes películas y Mad Max: Furia en el Camino. Que continua como una de las pocas sagas que han mantenido o incrementado su calidad al paso de los años. El punto malo es que esta pelicula entra de lleno en la trama, asi que si quieren obtener todas las referencias de las peliculas anteriores sera mejor que se echen un maratón Mad Max. Por ultimo quiero destacar que el 3D es de leyenda, los escenarios, escenas de persecucion e incluso las escenas donde nada ocurre se ven tan nitidas y con un relieve increible. No se arrepentiran.

mad-max-fury-road

Mad Max

Titulo Original: Mad Max: Fury Road
Director: George Miller
Pais: Austraila
Reparto: Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hoult
Duracion: 120 minutos
Calificacion: 9 estrellas de 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s