Hawkeye el Vengador con menor atención

Por Spector

Hace unos días se estrenó la segunda entrega de los Vengadores y estoy seguro de que muchos de mis súbditos quedaron impresionados con Clint Barton, también conocido como Hawkeye. Y muchos me preguntarán: “Maestro Spector, ¿Cómo puedo sabeBoomerangr más de este héroe?”, Pues están de suerte mis súbditos wannabes, hoy les hablaré de una serie que recientemente ha tocado tierras mexicanas.

“No hay malos personajes, solo malos guionistas”. Esta frase queda perfectamente para esta serie. Hawkeye es un vengador al que mucha gente no le interesa, y es fácil de creer, un tipo que solo lanza flechas a lado de un dios, un súper soldado, un millonario y un monstruo verde. Hay personajes que llaman más la atención.

Clint Barton fue un chico huérfano que fue adoptado y criado por cirqueros con muy malas intenciones, así que Barton creció como un ladrón y estafador. Su primera aparición fue en un número donde peleaba contra Iron man, pero al paso de los años encontró su redención y fue invitado a unirse a los Vengadores por el Capitán América.

Hawkeye 10Matt Fraction, autor de la aclamada serie, y una de mis favoritas últimamente: Invincible Iron Man, ha hecho que pongan el reflector sobre este héroe. Demostrando que situaciones ordinarias como pagar un departamento o pedir una pizza puede ser interesante cuando eres un vengador. Acompañado de humor y algunos héroes de menor jerarquía.  Los trazos de David Aja le dan un estilo minimalista pero increíble.

La mayoría de los números son auto-conclusivos, pero dejan alguna que otra pista para un arco en el futuro. Actualmente la serie Hawkeye se encuentra en el sexto número, pero encontrar los  anteriores no es nada difícil para nuestro amigo Esparta Cómics. Son números sencillos, y muy recomendables. Desde las portadas (les dejo algunas en esta sección) hasta la historia son sublimes, dignas de los premios Eisner que se han ganado (un estilo de Oscars pero para cómics).

Si tienes un anime, una caricatura, un manga, un cómic o una película animada que quieres que veamos y hacer una nota de ello. O si tienes alguna pregunta que hacer a cualquiera de los integrantes de STROKES, manda un correo a la siguiente dirección:

strokes.elideal@hotmail.com

Si seguimos vivos, trataremos de responder lo más pronto posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s