¿Moralidad o un vagón del tren del mame?

Por Alejandro Lozano

Estos últimas semanas se han visto casos de gente que protesta por sus derechos, que se siente atacada por lo que les “fue dicho o mostrado”. Es comprensible que tenemos el derecho de demostrar nuestra opinión… ¡¿Pero de verdad estos casos son tan importantes como para detener medio mundo?! Veámoslo

Empecemos por la más antigua.

Durante el mes de Diciembre la empresa: Marvel Comics, estaba lista para lanzSPIDERWOMAN001Manara-06299-600x853ar al mercado el primer número de su serie: Spider-Woman. Pero algo ocurrió que cuando Marvel mostro una portada alternativa del artista Milo Manara. Que muestra a la Mujer Araña en una posición ya muy clásica entre los hombres arañas. ¿Qué sucedió? Las mujeres se sintieron ofendidas, debido a que “el gran trasero de la Mujer Araña, y su posición “imposible” solo reflejaba como el hombre ve a la mujer como objeto sexual”. ¿En serio? Spider-man lo ha hecho por más de 50 años y ningún hombre se sintió ofendido. ¿Qué? ¿Acaso Peter Parker no tiene un buen trasero que haga “pecar” a las mujeres?.
Caso similar fue en el pasado Marzo, cuando la Distinguida Batgirl #41 joker variant DC Comics withdrawn, art by Rafael AlbuquerqueCompetencia (Ósea DC comics) presento la portada variante de Batgirl #41, donde veíamos al Guasón detrás de Batgirl con una revolver y dibujándole una sonrisa a la heroína. ¿Qué sucedió? Las feministas (o casi Feminazis) demandaron a DC, hicieron protestas porque la portada promovía el maltrato a la mujer… ¿De verdad? ¿Leyeron el comic para saber de qué iba la historia? No, el internet exploto con mujeres mostrándose furiosas contra DC comics por hacer que un villano FICTICIO lastimara a una mujer FICTICIA…. Y a un mes de que el 80% de las mujeres fueran a ver una película sobre sadomasoquismo y sumisión. Aplausos a la hipocresía.50shades_glamour_23apr15_pr_bb_810x540

En el cine no se ha hecho esperar, puesto que hace unos días Robert Downey Jr. Respondió a las declaraciones de Alejandro GonTony-Stark-Robert-Downey-Jr-Jericho-Missile-Iron-Man-1-570x361zales Iñarritu donde decía que las películas superheróicas eran un “genocidio cultural”, a lo que Robert contesto: “Yo le respeto. Creo que para un hombre cuya lengua nativa es el español, ser capaz de armar una frase como ‘genocidio cultural’ habla de lo brillante que es”. Los medios mexicanos no se hicieron esperar y tacharon el comentario de un xenófobo sin saber que Iñarritu se lo busco al insultar el trabajo de muchos actores y directores y alzándose debido a su “profundidad en el ser humano”.
Estos días nos encontramos con el tren a todo vapor debido a un nuevo ataque de parte de las Feminazis y todo a raíz de la nueva película Avengers: Age of Ultron ¿Cuál es el problema? ¿La cabellera de Thor es muy sedosa y estereotipa a las rubias? ¿El Capitán América no satisfacía lo necesario porque no estaba sin camisa? No, al parecer todo el problema se llevó a cabo porque Viuda Negra no salía demasiado tiempo, no peleo mucho y solo sirvió como mujer en apuros… Por 10 minutos. El grupo de Feminazis, y algún otro que siguió la corriente, arremetiero2454664-black_widow_the_avengers_black_widow_widen contra el director Joss Whedon llegando incluso a amenazarlo de muerte, sin saber que muchas escenas de Scarlett Johansson fueron retiradas o modificadas del guion debido a que se encontraba embarazada y no querían arriesgarla… Sí, mucho maltrato a la mujer.

Así que gente, no sigan modas, no insulten a alguien o algo solo porque los populares lo hacen. Infórmense, aunque aquí quise centrarme en cosas DE FICCIÓN, hay muchos más casos en la vida real.

Y sí, hay cosas que están pasando y que molestan más que los anuncios del Partido Verde, pero quejarse en Facebook, en twitter o ponernos una camisa apoyando un movimiento no hace que eso cambie. Tenemos que dejar de ver solo un lado de la situación, tenemos que ver ambos o los tres en caso de que haya, porque de otra forma, solo quedamos mal y la gente se burlara.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s