La Era de Ultron

Spector

Bienvenidos mis estimados súbditos, a esta nueva entrega de su señor Spector. Hoy quiero hablarles de un villano increíblemente maligno y que ha dado unos cuantos dolores en el trasero a muchos héroes.  Además de que últimamente está de moda gracias a la próxima entrega de Marvel Studios: Avengers Age of Ultron. Así que, acompáñenme en este nuevo viaje.

Yo soy Ultrón, soy la más grande Inteligencia Artificial que existe. Mi padre, Henry Pym, me creo para ser mejor, Y lo soy. Estos héroes… Creen que pueden ganar, pero la era de Ultrón es inevitable. Ríndete o muere.-

Ultrón hizo su aparición por primera vez en el cómic de Avengers #54, como una pequeña computadora que Jocastaayudaría al equipo a detener cualquier mal. El superhéroe Ant-man lo diseño para salvar al mundo. Al paso del tiempo Ultrón vio que para salvar el mundo, tenía que destruirlo, revelándose contra su padre y sus amigos para darles dolores de cabeza por casi 50 años. Una historia cliché para muchos, pero que ha sido llevada de increíble manera.

Ultron ha enfrentado a toda clase de héroes, desde los Vengadores clásicos, hasta los Guardianes de la Galaxia. Pero no siempre está Ultronsolo, a lo largo de este tiempo ha usado su gran inteligencia para crear aliados. Tales como: Visión, quien después se pondría en su contra y ayudaría a los Vengadores. También Jocasta, conocida como la esposa de Ultron, ¿Qué? ¿Un robot no puede tener relaciones?. Incluso ha podido tener un ejército de bichos espaciales conocidos como Phallanx. Su última gran acción fue poder derrotar al mundo, asesinar a la mayoría de los héroes y sumir todo en una era de oscuridad, obligando a los héroes a viajar en el tiempo para poder detenerlo.

Este mes hará su debut en el cine, prometiendo consolidarse como un villano maléfico tanto en el cine como en el cómic. Marvel México ha traído un Ómnibus (un libro recopilatorio) con las historias más importantes de Ultrón. Un recopilatorio que vale mucho la pena, tanto estética como narrativamente. Pues estas historias son increíbles, con acción y emoción en todas partes. La portada cuenta con un acabado metálico. Algo increíble tanto para coleccionistas como para lectores casuales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s