Nuestro propio sentido

Entro finalmente en un mundo que parece paradójico, donde lo que pondría triste a la persona que utiliza solo la razón para actuar y pensar, cambia radicalmente por el solo hecho de permitirse sentir y dejarse guiar en base a la congruencia del vivir y la sabiduría del Corazón.

Fui testarudo y terco, lo acepto. Pero ahora mi mundo cambió porque así yo lo decidí. Decido pensar en MI primero y consultar conmigo mismo lo que está bien y lo que puede estar mejor. Entiendo que nosotros mismos tenemos las respuestas a nuestras preguntas más complejas, lo único que nos limita es el miedo a afrontar la cruda verdad del ser, pero una vez que ese miedo es conquistado nuestra visión se aclara de tal manera, que nos damos cuenta solo en ese momento lo ciego que estábamos y lo mucho que dejamos de disfrutar por seguir una idea ajena o de sentido común. Lo peligroso del sentido común y el dicho que reza: el más peligroso de todos los sentidos es el común. Debemos ir en pro de nuestro propio sentido, porque nuestra esencia no se equivoca, lo que nos hace tropezar es el miedo a creer en ella.

Es evidente que apenas estoy empezando a transitar y apreciar todas las ventajas de este nuevo camino, el cual me encontré dejándome fluir, anulando mis miedos y dejando de resistirme al cambio. No es fácil entrar en este mundo, pero una vez adentro es difícil salir del mismo por la paz que se siente. Muchos llegan meditando, otros confrontando sus miedos y yo debo mencionar que llegue gracias a la seguridad de una persona que siempre será muy especial para mí y formará parte de mí y mi historia. La seguridad de quererse y Amarse a sí misma antes que volver a amar a otro ser, me abrió los ojos del corazón y me permitió sentir y simplemente fluir en pro del momento.

La vida es un instante, disfruta de cada uno de ellos y busca tu verdadero reflejo en cada una de las personas que tienes en tu entorno… Sobre todo de aquellas que adversan tu criterio y tienen la valentía para expresarlo pública o personalmente, eso es una de las tantas formas del amor.

-Brandon Martínez
ANGEAL / 2015

Responder

