¿Una llamada o un mensaje de texto por WhatsApp?

llamadas-whatsapp

Por Anuar Hernández

Desde hace algunos días, WhatsApp actualizó su sistema mismo que cambió de diseño y lo más importante, ahora puedes realizar llamadas sin costo.
WhatsApp no se queda atrás, al igual que Facebook, Messenger, Tango, entre otras aplicaciones, ahora también puedes hacer llamadas telefónicas sin costo, esta función se suma a otras hechas en meses anteriores como las “benditas” palomitas azules, o la activación de su sitio web.
Aún no se ha hecho un anuncio oficial , sólo se sabe que las llamadas están disponibles a partir de la versión 2.12, éstas son gratis cuando se hacen por conexión Wi-Fi, de lo contrario consumen datos móviles, inclusive se puede llamar a contactos en el extranjero, lo único que no se puede hacer es llamar a números de emergencia.
whatsapp-llamadas-aplicaciones

Por el momento esta función no está disponible para iPhone o Windows Phone, solo para teléfonos con sistema operativo Android y Blackberry 10, muchos usuarios han sido víctimas de aplicaciones falsas de Play Store al descargar apps que contienen virus o spywares para poder realizar estas llamadas, sin embargo no se requiere la instalación de ninguna otra aplicación de terceros para activar las llamadas.

WhatsApp-llamadas
Con esta nueva actualización se rediseña la ventana de esta aplicación, ahora se divide en 3 pestañas:”Llamadas” junto a la de “Chats” y “Contactos”, en el que se divide de una manera más práctica.
Estas son sin duda, unas de las funciones más útiles de este año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s