Backstabbers: Moda alternativa

Por Betsy Barker

Backstabbers es una tienda con el fin de promover y ofrecer un espacio a los diseñadores mexicanos independientes y tiene alrededor de dos años y medio de haber sido creada. 11082341_669022139887911_3585111569583425308_o
Carlos Sotomayor, jefe de Backstabbers, le encanta la moda independiente mexicana, se encarga de promover la ropa de diseñadores nacionales, entre ellos algunos de Irapuato y  hace colaboraciones con otras marcas de Puebla como lo es la marca Dada. Sin embargo, cuenta con su propia marca: LsDr.
El nombre de la tienda surgió de una sesión de fotos que Carlos vio en una revista y de la sesión se tomó el nombre de la tienda, que significa ‘apuñalar espaldas’ la sesión de fotos tenía un concepto oscuro y a partir de ahí se empezó a inspirar para algunos de sus diseños.
“Apoyamos a diseñadores independientes y marcas mexicanas, ofreciendo un espacio para dar a conocer su talento y reconocer la creatividad del mismo.”
No puedes dejar de venir, además de apoyar el talento mexicano, los diseños de ropa están padrísimos ya que es una mezcla diferentes estilos.
La tienda se encuentra ubicada en: Calzada División del Norte esquina con Av.  Misión Santa María #998, a un costado de Intermall. Puedes visitar también su sitio web o buscarlos en Facebook, hacen envíos a toda la república.

Sitio web: http://www.backstabbers.co/

Facebook: /BackStabbersStore

Horario:

Lunes a viernes. 1:00 a 3:00 pm 4:00 a 8:00 pm

Sábados. 12:00 a 6:00 pm

showroom_grande

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s