Todas las arañas deben morir

Por Spector

Nos encontramos al inicio de un evento gigantesco que pone en riesgo a las arañas de todas las realidades. Este ha llegado a México en formato semanal: Spider-verse.

¿Qué es Spider-verse? Es la unión de todas las arañas existentes en el multi-verso de Marvel. Desde el Peter Parker que todos conocen hasta un Spider-man del año 1602, incluso el Spider-man que es víctima de tantos memes (Spider-man del 62). Todo debido a Morlun, un villano que se ha propuesto matar y absorber el poder de todas las arañas.  Obligándolas a unirse y detenerlo para siempre.

¿Es buena historia? Casi, pudo haber dado muchísimo más, tener a una Gwen Stacy con el poder de Spider-man, Spider-men aún más violentos, y una amalgama gigantesca de personajes era digna de ser utilizada de la mejor manera. Sin embargo, tiene algunos momentos buenos, ha creado expectativa y esperemos las cumpla. Pues este evento apenas comienza, hasta ahora solo ha salido el #1, pero tiene 8 comics antes para prepárate para esta historia, no muy necesarios, he de añadir.ss

Edge of Spider-verse: Superior Spider-man #1 y #2

Edge of Spider-verse #1
Edge of Spider-verse #2
Edge of Spider-verse #3
Edge of Spider-verse #4
Edge of Spider-verse #5
Spider-man 2099 #1

¿Vale la pena? Sí, es uno de esos momentos en el cómic que tedan acción por donde sea. Tener reunidos a todos los hombres arañas existentes es algo que jamas ha pasado. Tal vez no tenga una historia magnifica, pero es un evento disfrutable y emocionante, muchísimo más que los anteriores que ha sacado Marvel. Asi que no duden en seguir esta serie que llega cada lunes y en la serie mensual de The Amazing Spider-man.

Si tienes un anime, una caricatura, un manga, un comic o una película animada que quieres que veamos y hacer una nota de ello. O si tienes alguna pregunta que hacer a cualquiera de los integrantes de STROKES, manda un correo a la siguiente dirección:

strokes.elideal@hotmail.com

Si seguimos vivos, trataremos de responder lo más pronto posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s