TENDENCIAS para mujer Primavera/Verano 2015

Por Daniela Gallegos

Por fin se acabó el invierno, inició la primavera y con ella nuevas tendencias, diferentes formas, texturas y colores llegan para quedarse.

“Nos reímos de la moda de ayer, pero nos emocionamos con la de antes de ayer, cuando está en vía de convertirse en la de mañana” Marlene Dietrich

  • El estilo vintage ha sido una tendencia muy fuerte en las últimas temporadas y la colección 2015 de Primavera-Verano no será la excepción, esta vez llega con un aire “hippie” y el estilo de los 70’s.
  • Encontraremos una variedad extensa en cuanto a colores: aparece el celeste, el rosa pastel, gris y los colores nude para dar un toque fresco, los vestidos blancos con encaje serán un fuerte en esta temporada.
  • El diseñador Alejandro Carlín en el  XVI Mercedes Benz Fashion Week México, mostró como propuesta el amarillo en maxifaldas y en vestidos ligeros con mucho movimiento, así como también el color dorado en blusas.  ALEJANDRO-CARLIN-30-of-38-682x1024ALEJANDRO-CARLIN-17-of-38-682x1024ALEJANDRO-CARLIN-23-of-38-682x1024
  • ¡Flores por todos lados!, el ejemplo más claro fue la última colección para Primavera-Verano de Dolce & Gabbana, donde el estampado de flores rojas combinado con un fondo negro fueron los protagonistas.
    DOL_0775 DOL_0946 images (1) tumblr_inline_ndg5vhge9z1t2ijce
  • Los estampados tropicales se llevaran en tonos verdes e intensos los próximos meses.
  • Las blusas con hombros descubiertos vuelven a ser tendencia.
  • Vestidos con cuello tipo camisa y abotonados aparecen en color naranja y marrón, como lo propuso Jorge Duque. Levi’s tomó ésta tendencia y sacó en su colección de P/V cinco vestidos con estás características, aquí te mostramos dos de ellos, el blanco y el estampado con lineas horizontales.
    jorge_duque_pasarela_370871964_449x jorge_duque_pasarela_587967228_453xlevis-vestidos-2
  • David Salomón propone que regresen las lentejuelas y agrega a su última colección complementos dorados.
  • Regresan las cómodas sandalias gladiador con tacón y plataforma, Alexander McQueen las adoptó para su última colección mostrada en la semana de la moda en París.
  • Para felicidad de muchas, las faldas y shorts de cintura alta no se van esta temporada, al igual que los crop top.original tumblr_inline_n6yorlmVIs1she55g

Algunas tendencias duran años, otras se van igual de rápido que como llegaron. Por eso, la mejor opción es adoptar la moda a nuestro estilo, no perder la comodidad y nuestra esencia… amáremos algunas tendencias, odiaremos otras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s