Home: No hay lugar como el viejo Dreamworks

maxresdefault

El estudio Dreamworks, creadores de películas como Shrek, Kung Fu Panda o Madagascar ha estado en una muy mala racha. Los Croods, Los Pingüinos, Mr. Peabody y Sherman tuvieron mala recepción en el público y por lo mismo, una crítica más que constructiva fue destructiva; llevando al estudio a un estado de alerta, despidiendo más de 500 empleados. Con esta “crisis”, Dreamworks se aventura a lanzar: Home. Una película refrescante pero que carece de lo necesario para hacernos recordar esos clásicos de Dreamworks.

La Tierra ha sido colonizada por los Boov, los humanos son reubicados en algún lugar en el planeta. Trip, una adolescente ha logrado escapar de ser atrapada y después encuentra a Oh, un pequeño alíen que ha sido nombrado fugitivo por su errores. Trip y Oh empiezan un Road-Trip para encontrar a la madre de Trip y para reparar los errores de Oh.maxresdefault (1)

La historia es muy simple y predecible, teniendo bromas inteligentes pero no es lo suficiente para atraer a todo público, los niños la disfrutaran sin duda. Pero cualquiera mayor de 13 años podría elegir otra película. Los giros de la historia se ven forzados y la verdad, muchos lo pueden adivinar desde la mitad de la película. El doblaje es sin duda destacable. Sobre todo ahora que ha dado un gran bajón de calidad. Danna Paola ha aprendido desde Enredados y el novato Luis Gerardo Méndez (Nosotros los Nobles) lo hacen muy bien y dan un gran sentimiento a los personajes.

Al final, Home termina como una apuesta que pudo haber sido muy buena, pero que debido a las prisas se quedó como un producto a medias y que nos hace preocuparnos un poco más por la situación creativa en Dreamworks, esperemos esto no afecte a su próximo estreno: Kung Fu Panda 3.

la-et-mn-ca-sneaks-jim-parsons-dreamworks-home-001

Titulo Original:   Home
Director:              Tim Johnson
País:                    EUA
Reparto:              Rihanna, Danna Paola, Jim Parson, Luis Gerardo Mendez
Duración:            94 minutos
Calificación:        4 estrellas de 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s