Este camino apenas comienza…

 Por Angeal

Cuando logré liberar mis ideas y mis creencias en un momento determinado, y me concentré en escuchar (o leer) a mi interlocutor, pude percatarme de como mi mente recibe la información de manera diferente y actúa en congruencia para expandirse a mi beneficio, así es como fue que empezó mi amor por el arte. Tener una certeza firme algunas veces nos limita, cuando empezamos a «dudar» nos damos la oportunidad de reconsiderar, profundizar y expandir el conocimiento adquirido a través de las experiencias.

10352084_787937597953661_1956233240509965795_n (1)
Siento que en el pasado quizás dejé ir muchas cosas por el simple hecho de no profundizar que así como el tiempo tiene su ritmo, uno como ser humano también debe ir al suyo. Quizás hoy día con todas las situaciones que me ha tocado vivir, he podido ver un poco más allá de lo que no pude ver en otro momento, y me han hecho expandir el pensamiento y ampliar un poco más mi madurez, que es algo que simplemente se gana con sangre, sudor y lágrimas; algo que no se encuentra a la vuelta de la esquina; algo tan intangible y especial que realmente no creo poder encontrar las palabras adecuadas para describirlo; algo que simplemente se gana viviendo y sobre todo dejando vivir.

11028070_937079196326924_1639693185_o
Lo que me diferencia, ahora, es mostrarte un poco de lo que he aprendido hacer de mi infancia… inconscientemente plasmar lo vivido y de lo que viene en algún tiempo si no es por menos, en el olvido.
La verdad no pretendo sintetizar mis experiencias en unos pocos párrafos publicados en un Blog electrónico, mi intención como siempre es compartir las cosas que considero que pueden ayudarte  a ti como a  otros a tratar de encontrarse; cosas las cuales no fueron fáciles para mi llegar a aplicar e inclusive entender del  todo. Considero que siempre se puede dar mucho más y se puede llegar tan lejos como tus ganas de llegar lejos te lo permitan. El único límite es nuestra mente y nuestras creencias.
Muchos quieren rodearse de un mundo solo de luz, y no se dan cuenta de lo cegador que sería y la falta de sentido que tendría sin la oscuridad. Algunos hasta este punto no se han dado cuenta qué pasaría si encendemos una linterna en pleno mediodía con un sol radiante alrededor.

11024620_799509026796518_436668757952507610_n

Las cosas son solo sí existe el opuesto…. ¿Qué sentido tendría un Dios sino hay un diablo? quizás algunos de los que “creemos” lo averigüemos luego de vivir, quizás…
Al final cada quien le da su propio sentido a la vida que inconscientemente escogió, o al menos de forma consciente en otro plano… De algo sí estoy seguro aparte de la muerte, y es que una vez despierto puedes decidir hasta cuando vivir, si es que otro no lo decide por ti o si el azar no nos gana la partida… Hay muchas cosas más que profundizar, simplemente no quería perder la oportunidad de dejar fluir mis dedos y llegar a ti, quien quiera que seas, en cualquier parte del mundo te encuentres, a ti que por algún motivo decidiste llegar hasta aquí.

-Brandon Martínez.
ANGEAL / 2015

Una respuesta a “Este camino apenas comienza…

  1. Llegué a este lugar, donde has dejado tu antorcha, para ver tus huellas flotantes, seguir tu rastro, y reconocer que no sé dónde he estado porque no te había conocido.

    Me gusta

Responder

