Natalia Lafourcade: Hasta La Raíz

nataliaportadaPor Daniela Gallegos

Mexicana de 31 años, ganadora de dos grammy latino en el 2013 y con aproximadamente 16 años de trayectoria, Lafourcade llega este 2015 con “Hasta La Raíz“.

Después de su disco en homenaje a Agustín Lara, la cantante y compositora lanza este nuevo trabajo buscando renovar su música y mostrando al público una parte más sincera de sí misma, “Realmente es un disco mío, es muy personal. Es el primer disco donde me permito no usar una máscara, que no es que esté mal, es simplemente mi momento: son canciones muy personales, son experiencias propias, tenía ganas de volver al escenario con música que me permitiera conectar con el público y la gente” afirmó en su conferencia de prensa.

Este nuevo álbum lo respalda tres años de producción y composición, cuenta con 12 temas como Para Qué Sufrir, Lo Que Construimos, Hasta La Raíz y Nunca Es Suficiente, siendo este último el primer sencillo, “Las canciones tienen un espíritu propio, sobre todo cuando son temas fuertes, siento que Nunca Es Suficiente es de ese tipo de canciones” dijo la cantante.

Este álbum nos nuestra otra parte de Natalia, con música tranquila inspirada en Agustín Lara y Chavela Vargas, nos brinda canciones con letras verdaderamente increíbles  y se puede percibir el sentimiento en cada una de ellas. Pero sobre todo, es un disco en el que la artista declara que se curó del amor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s