El hombre sin miedo

Por Spector

Abril ha comenzado, y en este mes tenemos dos grandes eventos para los fanáticos de Marvel: La película Avengers Age of Ultron y la serie de Netflix: Daredevil, de quien hablaremos en esta nota.

Daredevil nació en el año de 1964 en su propio título y se ha consolidado como uno de los pilares más importantes de Marvel Comics. Pero… ¿Quién es este diablo rojo? Matt Murdock era un chico normal, el cual un día es testigo de un accidente automovilístico, un camión con sustancias radioactivas y un coche chocaron, dejando caer sobre los ojos de Matt el ácido y dejándolo ciego de por vida, pero también dándole súper sentidos, los cuales usaría en un futuro para traer justicia a su ciudad.

Actualmente podemos disfrutar de sus historias mensualmente en su propia serie: Daredevil. Escrita por el legendario Mark Waid e ilustrada por Chris Samnee y Javier Rodriguez, serie que actualmente se encuentra en el número 6. Pero no es tarde para subirte al tren del hombre sin miedo, pues en este número comienza el arco de “Original Sin” donde nos muestran un secreto en el origen de Daredevil que puede cambiarlo para siempre. Además de incluir el comienzo de la serie Daredevil Noir, una realidad alterna donde son los años 40 y nos presentan como serian los héroes que tanto conocemos en esa época. Escrita por Alexander Irvine y dibujado por Tomm Coker, Daredevil Noir es una historia exquisita que cualquier fanático de comic debe leer.

Así que sí buscan una historia  interesante, con acción y momentos dramáticos, la actual serie mensual de Daredevil es para ti. Un comic que no dudo en recomendar y más antes de que el hombre sin miedo llega a la pantalla chica este 10 de abril.

Si tienes un anime, una caricatura, un manga, un comic o una película animada que quieres que veamos y hacer una nota de ello. O si tienes alguna pregunta que hacer a cualquiera de los integrantes de STROKES, manda un correo a la siguiente dirección:

strokes.elideal@hotmail.com

Si seguimos vivos, trataremos de responder lo más pronto posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s