Pascual Reyes: El apoyo que los futuros cineastas necesitan

Por Alejandro Lozano y Lauren Durán

11104078_988212344530609_197529267_n

El Ideal: ¿Cuál cree usted que ha sido la clave para llegar a estas instancias?

Pascual Reyes: Yo creo que todo hasta este momento ha sido clave. Me dio mucho gusto cuando los chavos se acercaron a decirme que querían participar,pues se quitaron el miedo a participar. De verdad estos chicos cada día me sorprendían más, cada vez que venían a avisarme que ya habían pasado de ronda, y creo que ya hay que estar conscientes de que hay que apoyarlos en todo, los veo muy motivados, y los veo muy contentos, y ellos son la prueba de que si se pueden hacer las cosas.

EI: ¿Este éxito abre el camino para los jóvenes de Torreón y Coahuila en general?

PR: Yo creo que sí, y este tipo de eventos […] a nosotros nos da una apertura muy grande, ya que voltean a ver hacia acá, hacía Coahuila […] donde hay talento. Hay egresados de UAdeC en cine […] con los que planeo contactarme y pedirles su colaboración […] y sería bueno de alguna forma cobijarlos con la experiencia de los productores ya egresados. De verdad que todo esto me da mucha satisfacción y alegría, ya que ellos son muy buenos chicos.

Una respuesta a “Pascual Reyes: El apoyo que los futuros cineastas necesitan

  1. Pingback: Coahuilense en el GIFF | Revista El Ideal·

Responder

