La Constitución

por Juan Carlos Juárez

¿Sabías que la atención medica es gratuita y no te la pueden negar?, ¿Acaso te preguntaste como se organizaba la república o como hacer un nuevo estado? Pues todas estas preguntas pueden ser respondidas. Amigo lector te saludo a ti que te tomas el tiempo de leer mis garabatos.

México, es un país afortunado de tener una de las más planeadas constituciones del mundo, y por lo tanto, me alegra recomendarte esa lectura que si bien piensas que es aburrida, te aseguro, te será muy útil.

No hay como conocerse a uno mismo, y si eres o no mexicano, mientras residas en este país gozas de los beneficios que la carta magna ofrece.

Hace 100 años las condiciones de este país eran adversas, sin embargo hombres como los miembros del consejo constituyente de 1917, dieron el primer paso en la larga carrera de la democracia, hoy mucho tiempo después tenemos la fortuna de decir que la constitución no es la misma, pues ha sido reformada varias veces para beneficiar al pueblo.

Por lo tanto conoce la constitución, te ayudará  a conocer tus derechos y obligaciones,  y de este modo contribuirás a mejorar día a día este país. Así que, abre la constitución y descubre cómo te beneficia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s