Cinéfilos en acción: Bob Esponja, el héroe del chiste blanco

Por Alejandro Lozano


Después de 11 años desde su última aparición en la gran pantalla, Bob Esponja vuelve, indudablemente de la mejor manera. Desde la 3ª temporada de la serie, el creador: Stephen Hillenburg, dejo la serie, cambiando en cierta forma la caricatura y dándole un gran bajón de calidad.

Pero por suerte, la película trae de regreso esa magia que tenían los capítulos anteriores; devolviendo ese surrealismo, esa actitud de Patricio que aunque tonta, tenía sentido. Chistes inteligentes y no solo de pastelazo o de doble sentido como se acostumbra en las series actuales.

La historia es de lo más simple, es un día cualquiera y Plankton quiere volver a robar la fórmula, pero ¿cuál es su sorpresa? La fórmula ya fue robada, llevando a todo Fondo de Bikini a un mundo post-apocalíptico. Ahora nuestros amigos tienen que encontrar la fórmula que fue robada por Barba Burguer (un pirata interpretado por Antonio Banderas) quien desea ser el mejor vendedor de comida rápida obligando así a Bob Esponja y sus amigos a salir a la superficie.

Lo malo de la película es Antonio Banderas, quien tuvo la difícil tarea de ser el único actor real además su actuación se ve ultra exagerada. Sin embargo los personajes principales están llevados de gran forma, todos tienen su momento heroico y aunque duran poco fuera del agua la historia está entretenida, la mayoría de la película es como un episodio.

Este filme es increíble para fans y para los no fans, es una película que sin duda adultos y niños, y aún más los antiguos seguidores de Bob Esponja disfrutarán

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s